Leonardo Flores hasta 2019 con el Rojo

FLORES
El mediocampista Leonardo Flores extendió su vínculo con el Caracas Fútbol Club hasta diciembre del 2019, Flores tenía un año más de contrato pero el conjunto avileño decidió asegurarlo por más tiempo.
En este sentido, el jugador compareció ante el departamento del prensa del rojo donde expresó, “Debo darle gracias a Dios, luego al Caracas Fútbol Club por la confianza que me está dando. Espero retribuir todo este cariño y seguir dando lo mejor de mí en esta nueva etapa con mucha más entrega”.
El volante,  se ha convertido en las últimas jornadas en una pieza importante para el esquema del técnico Antonio Franco, “Los jugadores trabajamos para esto, para jugar, pero en mi caso fue algo inesperado. Debido a algunas bajas en el equipo me tocó a mí estar desde el arranque y creo que he podido aprovechar esas oportunidades al máximo. Queda seguir mejorando y sumar puntos que es lo realmente importante”.
 En cuanto a los objetivos del los demonios rojo en el Torneo Apertura 2016 Flores señaló, “La principal es clasificar al octogonal y ganar el Apertura, no hay otra. Ya en el plano más personal, quiero seguir viendo minutos, aportar al equipo y ayudarlo en lo que se pueda”.
RNV/OJY