Lara: Juramentado Comando de Campaña Zamora 200

Carmen Meléndez, candidata a la gobernación del estado Lara por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó este domingo el Comando de Campaña Zamora 200 de esa entidad.

En el evento Meléndez, destacó que esa maquinaria la llevará a la victoria en las elecciones regionales previstas a realizarse en el mes de octube. “Aquí está el pueblo que no se va a dejar vencer, aquí esta la gente que ha resistido a la mala gestión del actual gobernador Henry Falcón” puntualizó.

Por otro lado indicó que gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se logró ponerle fin a la violencia desatada por la derecha opositora.

“Nuestro presidente Maduro, convocó a la Asamblea Nacinal Constituyente y con ella llegó la paz, a todo el país y a nuestro estado Lara el cual resulto afectado por esa violencia desatada, pero les aseguró que habrá justicia”.

Para finalizar anunció que este lunes se instalará en esa entidad la Comisión de la Verdad, de la Asamblea Nacional Constituyente la cual estará encabezada por la presidenta de esa institución Delcy Rodríguez, “vamos a escuchar los testimonios de todos los afectados, por los hechos de violencia registrados en nuestra región”, puntualizó.

Escuche a Carmen Meléndez

T/RNV WEB