El Gobierno Bolivariano inauguró este sábado una planta potabilizadora de agua en el municipio Anaco del estado Anzoátegui, a fin de mejorar el servicio del vital líquido en la jurisdicción.

El Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez destacó la labor del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cumpliendo con una obra primordial para la calidad de vida del pueblo de Anaco que beneficiará a más de 35 mil familias.

“Esta obra fue una obra concebida en gobierno de calle, donde nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro empeñó su palabra (…) contamos con un sistema de pozos profundo que le permite traer el agua a la construcción de este tanque el cual tiene una capacidad de un millón 200 mil litros de agua acumulada.”

Informó que fue instalado un sistema de bombeo con capacidad de 150 litros de agua por segundo, al tiempo que subrayó las más de 400 obras realizadas por el Gobierno Bolivariano en materia de tratamiento de agua potable, aguas servidas y control de inundaciones.

El Alcalde del municipio Anaco del estado Anzoátegui, Marcos Ramos resaltó que con esta obra de envergadura se incrementará el suministro de agua en el orden de 10 millones de litros por día.

Finalmente el candidato del pueblo a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, subrayó que lleva las propuestas del pueblo del municipio para consolidar la suprema felicidad de los anaquenses.

“Hoy nos llevamos desde San Joaquín, la solicitud de la planta de tratamiento en San Joaquín, y vamos a solicitarle a nuestros presidente y a usted que incorpore Aguas Anaco a Hidrocaribe”, sentenció.

 

Escuche al Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, el Alcalde del municipio Anaco del estado Anzoátegui, Marcos Ramos, y el candidato del pueblo a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

 

T/ RNV Web/ NAM