Carabobo: UPV rechazó agresiones de EE.UU. y exige juicio contra traidores a la Patria

La organización política Unidad Popular Venezolana (UPV) en Carabobo rechazó enérgicamente las agresiones del imperio norteamericano contra el pueblo de Venezuela.

Sumándose al amplio repudio que diversos movimientos sociales han manifestado en el país y fuera de él, UPV en la entidad carabobeña exige juicio contra quienes desde el sector de la derecha han aplaudido las sanciones económicas contra Venezuela y además, solicitan una intervención militar extranjera, el pronunciamiento lo hizo Elías Roble responsable de organización de la referida estructura revolucionaria.

“Lo que han hecho es obstaculizar  la paz en Venezuela, financiando a la oposición venezolana. Es vergonzosa la actitud que han asumido dirigentes de la “MUD” (Mesa de la Unidad Democrática), como lo es Julio Borges que quieren acabar con la soberanía en Venezuela”, señaló Roble.

En respaldo a las tareas que ya desempeña la Asamblea Nacional Constituyente, el dirigente indicó que las fuerzas patriotas convocan a dicha instancia suprema, actuar contra aquellos que traicionan al pueblo y su nación.

Aseguró el integrante de UPV en Carabobo que la militancia revolucionaria, patriota y chavista se encuentra rodilla en tierra para defender la patria y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/WR