Aquí hay un presidente que defiende la moral y ética del pueblo

El constituyente Diosdado Cabello reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano  de preservar la defensa de la soberanía, ética y moral del pueblo venezolano ante las agresiones del gobierno de Estados Unidos.

“Aquí no hay un presidente títere, hay un Presidente (Nicolás Maduro) que ha levantado las banderas de Hugo Chávez que ha dicho claramente: nosotros no nos vamos a rendir”, expresó Cabello durante una sesión de la ANC.

Cabello aseguró que la derecha nunca ha leído la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) “ni la han sentido y mucho menos la van a defender”.

Cuestionó el sentir patriota de los venezolanos pertenecientes a factores de oposición que han solicitado sanciones contra el país.

“Quienes han hecho esto, que ciudadanos han hecho esto, ¿son venezolanos en verdad? pareciera que no (…) si son venezolanos son traidores a la patria y debería aplicársele todo el peso de la ley que está contemplado en un Código Penal hecho hace bastante tiempo (…) quienes hoy piden la intervención militar de Estados Unidos o de alianzas con países vecinos en verdad son unos traidores a la patria. No merecen ningún perdón” declaró.

Aseveró que para los poderes imperiales “Venezuela para ellos es la joya de la corona” por la dignidad, moral y ética de su pueblo, respecto a las recientes acciones ilegales contra la patria de Bolívar.

“No pensemos que este va a ser el último ataque (…) ¿cual es la cara de la derecha? la que está llamando a participar en unas elecciones o la que aplaude la intervención norteamericana (…) estos no, estos solo interpretan la acción política como una forma de hacer negocio para apoderarse de nuestro país y de allí dejar que no solo el imperio norteamericano sino sus socios en el mundo hagan en Venezuela lo que están haciendo en algunos otros países” afirmó.

Cabello aseveró que el imperio sufre una derrota continuada desde el histórico 13 de abril de 2002 donde fue restituido el orden constitucional. Asimismo respaldó el Ejercicio Militar Soberanía Bolivariana 2017.

“Se burlaban de nuestros reservistas, de los soldados, del pueblo uniformado (…) no tienen moral para invocar la invasión norteamericana, hasta con lágrimas invoca Julio Borges que invadan a Venezuela”.

Seguidamente alertó que la patria de Bolívar y Chávez no cuenta con vecinos amistosos, respecto a las declaraciones del Embajador de Estados Unidos en Colombia, y sobre las recientes acusaciones contra la Guardia Nacional Bolivariana dirigida desde la Guajira .

“No tenemos vecinos amistosos nosotros (…) que casualidad que este fin de semana el gobernador de la Guajira salió diciendo que la Guardia Nacional había entrado a territorio de la Guajira y le robó los celulares, la plata y la mercancía al pueblo colombiano, que raro que no haya ni una foto; los falsos positivos que ellos construyen para el mundo porque ellos deben enviar al mundo que Venezuela es el país agresor (…) los agredidos somos nosotros que hemos aguantado todos los ataques, pero el Comandante Chávez nos dió una lección y yo creo que hoy hay que ponerla en práctica con más fuerza. Cada ataque de la contrarevolución debe llevar consigo un contraataque revolucionario de más revolución”, subrayó.

Instó al gobierno de los Estados Unidos a revisar sus relaciones con los actores de la oposición apátrida de Venezuela.

“Ustedes deberían echarse una revisadita a quienes los representan aquí (…) yo siendo ustedes no iría a una guerra con ellos, muy ineptos, muy incapaces y muy ladrones, cobardes se roban la plata que ustedes le entregan, se la meten en su bolsillo, y no le han cumplido ni siquiera la primera orden que fue allá en el año 2002 sacar al comandante Chávez, lo sacaron por 47 horas y junto al pueblo y la Fuerza Armada devolvieron al Comandante Chávez. No han podido con la revolución bolivariana, mayor muestra de ineptitud imposible”, resaltó.

Afirmó que la oposición confabulada con el imperio norteamericano no podría gobernar ni un día a Venezuela. “Los que hoy llaman a traición a la patria no nos queda otra alternativa que tratarlos como enemigo en su propio suelo (…) tu no puedes ir a una guerra teniendo a la quinta columna al lado tuyo” afirmó.

El constituyente Diosdado Cabello aseguró en respuestas a las agresiones de Donald Trump que Venezuela es una tierra de paz.

“Nosotros no atacamos a nadie, seríamos incapaces de atacar un país vecino pero estamos obligados a defendernos. No subestime a este pueblo”, sentenció.

 

Escuche al Constituyente Diosdado Cabello.

T/ RNV Web/ NAM