Misión Vivienda Venezuela llega al hogar 1.725.210 en manos del pueblo

“El Gobierno Bolivariano registra este martes un hito histórico para el país con 1.725.210 hogares de la patria en manos del pueblo”.

Así lo informó este martes el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela superó el récord del año pasado con la entrega de 365.230 viviendas en lo que va de 2017.

Aunado a esta cifra, el alto funcionario también destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha registrado la rehabilitación de 481.086 viviendas en el país.

Durante una reunión del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda, Quevedo destacó que el Gobierno Bolivariano cuenta con los recursos financieros, los materiales y los equipos necesarios para dar continuidad a los proyectos y seguir cumpliendo con el pueblo venezolano.

“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor cuenta con los materiales y las maquinarias gracias al convenio con China, no las para ningún imperio, porque estas misiones son del pueblo de Venezuela”, afirmó el ministro.

 

 

Escuche al ministro Manuel Quevedo

 

T/RNV WEB