Sanciones de Estados Unidos son contra el pueblo venezolano

 

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este lunes que “las sanciones financieras del gobierno de Estados Unidos, son contra el pueblo venezolano”.
“Ha existido, existe y recrudece el bloqueo financiero contra la República Bolivariana de Venezuela por parte de Estado Unidos” aseveró durante la rueda de prensa ofrecida a medios internacionales, la cual se realizó en las instalaciones de la Casa Amarilla, en Caracas.

Por otra parte indicó que la ANC, en 11 sesiones ha tomado decisiones históricas para el país, enfatizando además que esa institución se ha convertido en el centro de la convivencia política.

Rodríguez, destacó que para eliminar cualquier brote de racismo, odio, intolerancia, fascismo, persecución y exclusión por posiciones políticas y/o ideológicas, la ANC trabaja de manera coordinada junto al pueblo para crear una legislación nacional para castigar severamente este tipo de delitos.

“En Venezuela va a controlar la emisión de mensajes que procuran el odio, la guerra civil, la intolerancia, la confrontación y el conflicto“, puntualizó. Para finalizar acotó que la ANC, ha venido a traer la paz al país, la cual se había visto perjudicada por la violencia generada por la dirigencia de la derecha opositora.

Escuche a Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC

T/RNV WEB