Ornella: El comandante Chávez nos preparó para este momento de ataque imperialista

El segundo comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO-Fanb), M/G José Ornella Ferreira, destacó este sábado que el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, desde el principio de su legado determinó quién era el enemigo y preparó al pueblo para defenderse ante sus ataques.

“El comandante Chávez primero determinó la amenaza, después creó el sistema defensivo territorial. (…) El comandante Chávez nos preparó para este momento y parece mentira hemos llegado a este momento, él dijo que no iba a ser fácil”, resaltó el Mayor general.

Aseveró que el ciudadano que todavía tenía alguna duda de que detrás de todo los ataques y adversidades que ha atravesado Venezuela, está el imperio de los Estados Unidos, ya con los últimos sucesos se ha dado cuenta de que todo lo que advertía el comandante Chávez, era verdad.

Ornella señaló que ante la amenaza de invasión militar en el territorio nacional, el sistema defensivo ha sido probado para garantizar la libertad de la Patria.

“Nosotros los militares buscamos la paz preparándonos para la guerra, para tener la paz. Nosotros queremos la paz”, insistió Ornella.

Escuche al M/G José Ornella Ferreira:

T/RNV Web/CP