Pueblo Patriota de Altos Mirandinos participó en ejercicio Cívico Militar

En defensa de la paz y la soberanía de la patria venezolana y en contra de la injerencia extranjera, el pueblo de Los Altos Mirandino participó y se movilizó este sábado en una marcha y ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017 en la ciudad de Los Teques.

Con una gran marcha que salió del sector El Cabotaje con destino a la Escuela de Guardias Bolivarianos “Martín Bastidas Torres” (Esguarnab), de la capital mirandina, el pueblo patriota de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias expresaron total rechazo al intervencionismo extranjero.

La Constituyente territorial por el municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez, coordinadora de los Constituyentes de Miranda en la ANC, expresó que hoy nuevamente la historia los coloca en este sitial tan importante a la altura del bravío pueblo de Venezuela. “Guaicaipuro está presente, hemos realizado un extraordinaria marcha con la unión cívico militar, con todo nuestro pueblo activado y motivado a defender los intereses libertarios de nuestra patria ante la arremetida imperialista de pretender acabar con el sueño de Simón Bolívar Hugo Chávez de liberación de nuestro pueblo”.

Destacó que el pueblo venezolano se encuentra movilizado en las calles en defensa de las riquezas, soberanía y dignidad. “Estamos bien prestos a defender la patria, con nuestra vida si es necesaria”. Acotó que el municipio Guicaicaipuro, la militancia revolucionaria y la unión cívico militar hoy se pone de manifiesto rindiendo tributo a nuestro aborígenes: Guaicaipuro, Paramaconi y Yoraco, “Hoy estamos a la altura del momento histórico saliendo a la calle a decirle al mundo que Venezuela se respeta, que es libre y soberana”, expresó la Constituyente de Miranda, Wisely Álvarez.

Registro de nuevos combatientes

Por su parte Raúl Salmerón, responsable de Seguridad y Defensa del PSUV en Guaicaipuro, puntualizó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro se realizó este ejercicio cívico militar denominado “Soberanía Bolivariana 2017” y bajo la organización de la Ceofanb, se realizó la marcha la cual llegó hasta la Escuela de Guardias Nacionales “Simón Bastidas Torres” donde se realizó un registro de nuevos combatientes.

Refirió que para el domingo 27 tienen previsto realizar un ejercicio practico de tiros en Esguarnab para la Milicia Militar organizada.

T/Los Teques