Pueblo y clase obrera de Guayana apoyan a Justo Noguera Pietri

Los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela, entre otras organizaciones respaldan al candidato de la tolda revolucionaria en Bolívar, así lo expresó, Andrés Sargado, vocero de las comunas y consejos comunales en la entidad.

“Aquí estamos pues defendiendo y reafirmando la revolución en el estado Bolívar con nuestro candidato y futuro gobernador de Bolívar Justo Noguera (…) Cuente con el apoyo de las comunas y el sector de los consejos comunales que nosotros estamos resteados, que nosotros sabemos hacer las cosas rumbo a la victoria perfecta”, apuntó.

Tomás Molina, secretario de empleados y técnicos de Sutic-Bolívar, destacó que la clase obrera de Guayana está con el candidato de la patria.
“Aquí le estamos dando un apoyo contundente incondicional a nuestro hermano y amigo Justo Noguera Pietri quien ya tengo tiempo trabajando con él y yo le doy la palabra que es un hombre humilde que viene a trabajar y a dar el todo por el todo”, resaltó Molina.

Las comunidades en la entidad manifestaron que el estado Bolívar es y seguirá siendo un espacio de paz y de la revolución para seguir impulsado el legado del comandante Hugo Chávez.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV-Noticias

T/Corresponsalía Bolívar/L.P