Movimiento Somos Venezuela ha atendido 12 mil familias en el Zulia

Como parte de la políticas de inclusión social que desarrolla el gobierno bolivariano, brigadistas del movimiento Somos Venezuela en el estado Zulia, fueron capacitados en el primer Taller de formación de los Comités de Respuestas para la atención directa a las necesidades primarias de familias vulnerables, que se registraron en el carnet de la patria, informó Yorbenis Rodríguez, encargado de la sala situacional de Somos Venezuela en el Estado Zulia.

“Es el primer taller que recibimos en la ciudad de Caracas, para poder conocer bien como atender al pueblo, aprendimos en diversas áreas como análisis del sistema electrónico, estrategia territorial, logística comunicación y propaganda y atención al brigadista del casa a casa”, expresó.

Rodríguez indicó que hasta la fecha 12 mil familias han sido atendidas por el movimiento somos Venezuela en la entidad, lo que permite optimizar el alcance y avance de las misiones sociales. “12 mil familias que ya hemos visitados y 2000 mil familias han arrojado que requieren viviendas”, puntualizó.

Destacó que ocho mil 434 brigadistas se encuentran desplegados en los 21 municipios del estado Zulia.

Escuche el reporte de la corresponsal Tahina Villa:

T/RNV Corresponsalía/Zulia