En Venezuela habrá presidenciales en 2018, así Trump venga vestido de marine

“Así Trump venga al frente de una invasión a Venezuela, aquí habrán elecciones presidenciales en el 2018. Así venga Trump vestido de marine. En Venezuela las elecciones de 2018 no las para nadie”.

Afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios internacionales, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Al ser consultado sobre el cronograma electoral venezolano y su desarrollo, el jefe de Estado aseguró que se está cumpliendo a cabalidad.

Recordó que en octubre se realizarán las elecciones de gobernadores y el año que viene se celebrarán las elecciones para alcaldes y alcaldesas de 335 municipios.

El presidente confió en que las fuerzas revolucionarias obtengan la victoria en las 23 gobernaciones y aseguró que de quedar algunos estados en manos de la oposición serían espacios para el sabotaje al gobierno nacional desde esas gestiones.

“Tengo una corazonada, un palpito de que vamos a ganar los 23 estados, porque quieren paz, el pueblo quiere paz. Imagínense ustedes un sólo estado en manos de la oposición, ahí mismo decretan trancazo, paro cívico, saboteo y serían 4 años de sabotaje”, aseveró.

Por último, aseguró que reconocerá los resultados de todas las elecciones que se realizarán, como siempre lo han hecho las fuerzas revolucionarias.

 

 

Escucha al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web