Venezuela vive un nuevo tiempo de independencia que no se puede perder

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el pueblo de Venezuela está casado con la causa de la revolución y la independencia, un proceso que -en su valoración- no se puede perder.

Durante un acto conmemorativo del 11-A, celebrado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado reflexionó que la diferencia del modelo político inclusivo con la democracia representativa, es la unidad cívico-militar.

“Somos el Chavismo popular e irredento de calle, somos los que garantizamos victorias. Mírenle la cara señores que se la pasan por Twitter, aquí hay calle, piernas, brazos y cuerpos para defender a la patria y a la Revolución Bolivariana”, expresó.

El Mandatario venezolano apuntó que, pese a la victoria del pueblo en 2002, 14 años después sigue presente una pregunta: “¿Por qué si todos los golpes de Estado dirigidos por Whasintong fueron perfectos y se dieron?”.

No obstante, Maduro no desestimó las actuales pretensiones imperiales del Pentágono. “Un golpe de Estado en este momento contra el gobierno constitucional le va a quedar a Barack Obama como una mancha en toda la historia de vida política que le quede después de entregar la presidencia, el tiempo nos dará la razón (…) no vamos a permitir que intenten mancillar a nuestro pueblo”.

Sostuvo que en su ejercicio soberano, Venezuela tiene derecho a determinar su propio rumbo económico, político, social y cultural.

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:
T/ WEB RNV/ YP