Militancia del Psuv participará en ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Foto: Archivo

“Queremos rechazar, de forma contundente, las acciones de injerencia que otros países han querido plantear sobre Venezuela (…) Los problemas de los venezolanos y las venezolanas lo resolvemos exclusivamente los venezolanos y las venezolanas”.

Así lo expresó Héctor Rodríguez en nombre del Psuv, durante la rueda de prensa semanal de la organización política socialista, quien ratificó que exigen respeto hacia Venezuela.

Aseguró que ningún país tiene que venir a intervenir en los asuntos internos de Venezuela, en referencia a las recientes declaraciones del presidente de los EE.UU., Donald Trump.

“No olviden quienes somos nosotros. Somos el pueblo de los libertadores y libertadoras, somos el pueblo que superó Los Andes para ir a dar la libertad de otras partes de esta Patria Grande”, sentenció.

Calificó como “muy triste” la posición de algunos dirigentes de la oposición venezolana, que luego de la amenaza de una posible intervención militar al país, hayan guardado silencio,

“Podemos tener diferencias, pero a la hora de defender la patria, esta tierra, nuestra soberanía, no hay diferencia que valga. O somos o no somos patriotas”, sentenció.

Rodríguez ratificó el respaldo y la convocatoria del Psuv al ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017.

Llamó a la militancia socialista a acompañar el ejercicio durante toda la semana. Precisó que el grueso de las actividades se realizarán los días sábado y domingo.

“Convocamos a toda nuestra estructura, a nuestra militancia, a toda nuestras fuerzas, a salir a defender la Patria y la soberanía”, concluyó.

Escuche al dirigente nacional del Psuv, Héctor Rodríguez

T/RNV Web