ANC es el escudo protector ante quienes atenten contra la patria

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que este organismo representa “un escudo protector y está enfrentada a los poderes fácticos e imperiales que quieren atentar contra la integridad territorial de Venezuela”.

Durante la sesión de este viernes indicó que han asumido la tarea de resguardo y garantía de proteger a los venezolanos.

Rodríguez explicó que la ausencia de la directiva de la Asamblea Nacional a la comparecencia pautada para este viernes, representa el desconocimiento de la voluntad del pueblo por la paz, la independencia nacional y la tranquilidad pública.

“No les interesa las necesidades de la población, desde el 2015 no ejecutaron ni una sola ley a favor del pueblo, únicamente dijeron que llegaron para derrocar al Presidente constitucional”, puntualizó.

Detalló que la oposición se niega a los intereses nacionales, por eso tantos actos que atentan contra el derecho al desarrollo de los pueblos, por los que los revolucionarios están llamados a reordenar y equilibrar políticamente a Venezuela.

 

 

Escuche la intervención de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez

T/RNV Web