Empleados de la Gobernación de Bolívar apoyan a Justo Noguera Pietri

Todas las secretarias e instituciones dependientes de la Gobernación respaldan la candidatura del Mayor General Justo Noguera Pietri por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así lo indicó, Alfredo Castro, trabajador de la Secretaría de Política.

“Los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación nos sentimos profundamente orgullosos de la conducción  que durante todo este tiempo ha llevado el gobernador Francisco Rangel Gómez (…) Es por ello que nos encontramos para respaldar a otro revolucionario el Mayor General Justo Noguera Pietri, quien será el continuador de las obras para el bienestar  de los bolivarenses”, dijo Castro.

Asimismo la secretaria de Gobierno Ovany Aguirre, comentó que Bolívar es un territorio cien por ciento chavista.

“Que tenga la certeza el presidente Nicolás Maduro Moros que seguiremos en victoria en el estado Bolívar y que le entregaremos en el mes de octubre esta gran victoria, un pueblo que se acostumbró y se internalizó en vivir en revolución”, enfatizó Aguirre.

Por último,  los trabajadores resaltaron los 13 años de  gestión de Francisco Rangel Gómez y apuntaron que la entidad se convirtió en la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Bolívar, Lexis Pichardo.

T/ RNV Corresponsalía/ Bolívar