Red de Intelectuales y Artistas ratificaron su solidaridad con la Revolución Bolivariana

img_0402ft1457543237
Foto: Avn

Los integrantes del Décimo Segundo Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, leyeron este lunes la declaración final de esta actividad que se realizó en Caracas, a fin de expresar la “solidaridad incondicional con el Gobierno y el pueblo bolivariano en la batalla que están librando frente a la oligarquía local y el imperio estadounidense”. 

Exigieron como puntos finales del encuentro: la derogación del decreto de Estados Unidos donde se declara a Venezuela una amenaza. Repudiaron el hostigamientos y la censuran contra Telesur, rechazaron la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para perdonar a aquellos que con acciones criminales causaron muertes y dolor a muchas familias venezolanas y saludaron el realización del Congreso de la Patria como un oportunidad excepcional para forjar la unidad del pueblo venezolano.

Además, destacaron que “las misiones sociales se han convertido en un ejemplo universal de cuanto puede hacerse para el beneficio de la mayoría cuando se distribuyen las riquezas a partir de conceptos humanistas y solidarios”.

En el texto que los pensadores entregarán al presidente, Nicolás Maduro, en la sesión plenaria del Congreso de la Patria, los días 13 y 14 de abril, también rechazaron ataques de la derecha a gobiernos y líderes de la región como la mandataria Dilma Rousseff y el exjefe de Estado, Luis Inácio Lula da Silva (Brasil).

Escuche el audio con la información: 

T/ Página Web Rnv / JD