Aristóbulo Istúriz formalizó su candidatura a la gobernación de Anzoátegui

Foto referencial

El poder popular organizado del estado Anzoátegui, región del oriente venezolano, ratificó este lunes su apoyo a la inscripción de la candidatura de Aristóbulo Istúriz a la gobernación de la entidad.

En la concentración que se realizó en la plazoleta Eulalia Buroz, frente a la Casa Fuerte de Barcelona, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cleomar Bárcenas, aseveró que Istúriz “cuenta con la experiencia necesaria para conducir a este pueblo oriental”.

Aseguró que la candidatura de Istúriz responde a la lealtad fijada al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

El candidato de la Revolución por la entidad durante su intervención instó al pueblo a mantenerse movilizado y consciente durante la campaña a las elecciones de gobernadores.

“El pueblo debe estar comprometido con el momento histórico que vive nuestro país, debe confiar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mantenerse movilizado y consciente”, apuntó.

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acompañó a Istúriz y destacó que es un soldado de la Patria y por ello el Ejecutivo nacional le encomendó esta tarea.

Del mismo modo, reconoció la labor emprendida por el gobernador, Nelson Moreno. “El pueblo reconoce tu esfuerzo y también la revolución”, indicó.

En este sentido, el mandatario regional exaltó el apoyo al candidato de la vanguardia revolucionaria y se puso al frente del Comando de Campaña, para alcanzar la victoria a la gobernación de la región oriental.

Escuche al candidato a la gobernación por el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz:

T/AVN