Retenidas 1.5 toneladas de productos de primera necesidad en Petare y Sucre

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Como parte de las acciones para contrarrestar la Guerra Económica, efectivos adscritos al Comando de Zona GNB-43 Dtto. Capital lograron la captura de tres personas dedicadas al bachaqueo y la retención de 1500 kilogramos de productos de primera necesidad en las parroquias Petare y Sucre.
Así lo dio a conocer este lunes el Jefe del CZGNB-43 Distrito Capital, G/B. Fabio Zavarse Pabón, quien detalló que durante el fin de semana se desplegó el dispositivo “Dignidad Contra la Guerra Económica” conformando una comisión conjunta con la Sundde, Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador y Policía de Caracas, para inspeccionar los establecimientos Central Madeirense del C.C de Catia, Supermercado Unicasa de la Avenida Sucre, Farmatodo Catia, Automercado Doña Concha Farma Cosméticos Virginia y la Cooperativa Los Palmitos 151 R.L.
La acción arrojó como resultado la detención de cuatro personas que quedaron a la orden de la Policía de Caracas y la venta controlada de 1.4 toneladas de productos de primera necesidad en los diferentes locales comercial.
Por otra parte, en la Plaza del Cristo de la parroquia Petare se logró la captura de Carlos José Hernández Ríos (27), Hernandez Quintero José Gregorio (30) y un adolescente de 17 años de edad quienes se encontraban apostados vendiendo productos de primera necesidad y alimentos regulados a sobreprecio, estos fueron puestos a orden del Ministerio Público y la mercancía retenida fue puesta a orden de la Sundde.
 
T/GNB