Corpojuventud desarrolla rutas de trabajo para elevar producción nacional

Foto: archivo
Foto: archivo
La Corporación Venezolana de la Juventud Productora (CorpoJuventud) desarrolla rutas de trabajo para elevar la escala productiva en el país, con el impulso de las escuelas técnicas dirigidas hacia el nuevo modelo económico del país.
El presidente de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (CorpoJuventud), Edgar Rengifo, señaló este lunes que desde la institución ayudan en la emisión técnica y financiera de las iniciativas productivas de los jóvenes.
“Acompañamos a los jóvenes con ideas productivas. Desde las universidades públicas del país estamos realizamos alianzas estratégicas para unirnos a sus propuestas”.
En una entrevista para el programa Duélale a quien le duela, transmitido por RNV Activa, explicó que el proceso de financiamiento para los jóvenes inicia con la formulación del proyecto, luego se verifica la viabilidad técnica, política, social y económica, y de acuerdo a la factibilidad se procede al apoyo financiero con la banca pública.
En la página web www.corpojuventud.com.ve podrán acceder a los manuales con los requisitos, se registran y luego se acercan a la institución para ser entrevistados sobre la propuesta presentada.
 
 
Escuche a Edgar Rengifo