¡Tienes hasta el 28-A para postularte al programa de becas Rusia-Venezuela!

Foto Archivo
Foto Archivo
El presidente de Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, César Trómpiz, informó que hasta el próximo 28 de abril se mantendrá abierta la convocatoria para optar al programa de becas internacionales en Rusia, como parte del convenio de cooperación entre ambas naciones.
Trómpiz informó que en total serán entregadas 50 becas y quienes deseen optar por los estudios que comprenden tres años deben cumplir con 31 requisitos, ya publicados en la página www.fundayacucho.gob.ve.
Al ser entrevistado en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó que la meta es cubrir diversas áreas enfocadas en los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana, planteada por el Presidente Nicolás Maduro. “Cubrimos estudios en ingeniería, ciencias políticas, así como en áreas productivas, gerencia, tecnologías de la comunicación y la información, ingeniería civil, incluso áreas en la gestión forestal y agrícola”.
Informó que 260 mil personas han cursado estudios nacionales e internacionales gracias a la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.
 
Escuche al presidente de Fundayacucho, César Trompiz
T/Página Web RNV