Los jóvenes en Bolívar respaldan las políticas revolucionarias implementadas en el país

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reitera su apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en todo su accionar para el beneficio y futuro de los venezolanos, así lo indicó,  Estefan Gudiño, vocero de la JPsuv en Bolívar.

“Nosotros con mucha alegría desde el estado Bolívar respaldamos desde todas nuestras comunidades la Asamblea Nacional Constituyente y a cada una de esas personas que fueron electas por el pueblo el pasado 30 de julio”,  dijo Gudiño.

Es importante destacar que los jóvenes revolucionarios comprometidos con la patria de Bolívar y Chávez están desplegados en los 11 municipios del estado Bolívar.

“Estamos desde ya activando cada uno de los equipos  juveniles con la tarea de que se convierta en receptores de esas propuestas del pueblo e ir atendiendo las carencias y necesidades (…)”, apuntó.

Gudiño recalcó que gracias a la revolución el pueblo tiene atención y beneficios y la juventud está comprometida en seguir llevando a cada rincón el legado de Hugo Chávez.

Escuche el reporte de la corresponsal Lexis Pichardo:

T/RNV Corresponsalía/Bolívar