Legisladores carabobeños rechazaron amenazas y sanciones del imperio norteamericano

Legisladores carabobeños rechazaron categóricamente la injerencia del imperio norteamericano quien dirige absurdas sanciones y amenazas contra Venezuela.

Al Gobierno de los Estados Unidos, le debe quedar absolutamente claro que el pueblo de Venezuela es soberano y no actuará bajo presiones y amenazas que no tienen otro fin, que atentar contra su democracia y derrocar al Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro.

Lo refirió así el diputado al Consejo Legislativo, José Manuel Flores, quien además aseguró que el pasado domingo 30 de julio, el pueblo le demostró al mundo su autodeterminación con la aprobación a la Asamblea Nacional Constituyente.

Ante la amenaza imperial que ha estado ahí fluctuando entre el desasosiego que tiene la oposición en que cree que el poder lo van a conquistar de un día para otro, pues sencillamente el pueblo de Venezuela garantiza con este ejercicio del 30 de Julio que hoy tenemos un pueblo que está dispuesto a forjar su autodeterminación”, apuntó Flores.

El parlamentario sentenció que tras la gran victoria popular con la Constituyente, a Venezuela nada la apartará del camino para preserva y defender su paz y su soberanía.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo