Delcy Rodríguez: Vinimos a defender y profundizar la Constitución del 99

Un llamado a la participación activa del pueblo venezolano y a todos los sectores de la sociedad que hacen vida en el país para la renovación constitucional y el entendimiento nacional, hizo este viernes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Durante el acto solemne de la instalación del órgano del Poder Originario, Rodríguez destacó que los constituyentistas elegidos tendrán como norte defender y a profundizar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999 que fue propuesta, encabezada y liderada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En su discurso, la presidenta de la ANC, comprometió a los candidatos elegidos a ratificar el poder originario del pueblo y ampliar las garantías democráticas concebidas en la Constituyente del año 1999.

Rodríguez destacó además que si con Chávez y la Constituyente de 1999 se rompieron las cadenas de la esclavitud en el país, ahora con el presidente Maduro y la Constituyente de 2017, los venezolanos derrotarán la guerra que se ha impuesto contra la nación y decidirán el futuro de la Patria por el camino democrático sin interferencia extranjera.

Escuche a la presidenta Delcy Rodríguez