ANC dará respuestas contundentes a los venezolanos

“Este viernes los venezolanos estamos siendo testigos de un hito histórico amorosamente construido por un pueblo que con una paciencia infinita y con ansias de paz salió a votar el 30 de julio por los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Así lo afirmó el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, durante su participación a través de un contacto telefónico con la programación especial que realiza Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito de la instalación de la Asamblea Naciona Constituyente (ANC) en el Palacio Legislativo en Caracas.

“El chavismo rompió su récord histórico de participación, lo que se traduce en que Venezuela quiere democracia, paz y justicia, ahora le toca a los candidatos elegidos estar a la altura de este compromiso, la ANC deberá estar a la altura de desafíos muy tempranos, debe dar respuestas contundentes a los problemas que a la población le está preocupando”, afirmó.

Durante su intervención, Pérez Pirela también destacó que la ANC no puede sentarse en sus laureles, debe entender el mensaje de los más de 8 millones de votos de chavistas, independientes y opositores.

En su opinión, sin ni siquiera estar instalada, la ANC ya está dando efectos políticos impensables, como el anuncio de una parte importante de la oposición de participar en las elecciones regionales que se realizarán en diciembre y la paz que comienza a sentirse al cumplirse cinco días sin guarimbas ni protestas violentas, pese a los llamados de algunos sectores de la derecha.

Escuche a Miguel Ángel Pérez Pirela