Pueblo venezolano marcha este viernes en respaldo de la Constituyente

Foto AVN

El Pueblo venezolano toma las calles de Caracas este viernes con el objeto de ratificar su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y respaldar la elección de los 545 diputados que conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como un instrumento de justicia y paz.

Desde muy tempranas horas de la mañana los venezolanos se concentran en las cercanías de la estatal Cantv en la avenida Libertador rumbo a la sede del Palacio Federal Legislativo.

José Beleviz, asistente en la concentración, destacó que es necesario hacerle frente todas aquellas personas que han promovido la coyuntura económica y utilizado mecanismos paralelos para aumentar el costo de los productos básicos.

“Hago un llamado al pueblo a tener paciencia, esta Asamblea llego para quedarse y estos diputados trataran todas nuestras necesidades”.

El domingo 30 de julio más de 8 millones de venezolanos salieron a sufragar en favor de la paz y la estabilidad de la nación al elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente que reformará la Carta Magna de 1999.

Escuche el reporte de Nelitza Matuzalen para RNV

T/RNV Web