Ante el desconocimiento de la oposición de los resultados oficiales auditados por el Consejo Nacional Electoral sobre las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el jefe de estrategia y propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, resaltó que los únicos resultados electorales válidos son los que anunció el Poder Electoral que contabilizó 8.089.320 votos.

Aseveró que las elecciones fueron impecables y perfectamente auditables, por lo que rechazó las cifras que han proporcionado dirigentes de sectores de la oposición y de la empresa proveedora Smartmatic.

“Nuestros cálculos dicen que más dos millones de personas no pudieron llegar al centro de votación, a pesar de todos los esfuerzos. Nosotros no solamente defendemos ese resultado sino que venimos a pedir que se completen al 100 % las auditorias que el Consejo Nacional Electoral establece”, señaló Rodríguez desde la sede principal del CNE, en Caracas.

Indicó que este tipo de mentiras que pretenden confundir al pueblo venezolano, busca volver al caos y la violencia.

“Este tipo de mentiras son sembradas porque los sectores de violencia están viendo con asombro que tenemos tres días de paz, que después de la elección transparente que acostumbra a practicar el CNE, todo el mundo entendió el mensaje, al menos la población entendió el mensaje y hay paz; a pesar de que Capriles Radonski volvió a llamar a la violencia. Ya el pueblo de Venezuela habló”, enfatizó Rodríguez.

 

Escuche al jefe de estrategia y propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez:

T/RNV Web/CP