Movimientos feministas de Lara rechazan agresión estadounidense contra presidente Maduro

En la mañana de este miércoles movimientos feministas del estado Lara se pronunciaron en rechazo a la injerencia norteamericana en los asuntos de Venezuela. Señalaron que el gobierno de los Estados Unidos debe ocuparse de las problemáticas de su pueblo y desistir de los ataques contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La integrante de la Vicepresidencia para la Mujer por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren, Sagrario López, señaló que las mujeres revolucionarias están firmes para defender  la soberanía del país.-

“Las mujeres venezolanas le decimos al pueblo norteamericano y al gobierno norteamericano que se metan en su país, que resuelvan los problemas de su país, que nosotros  sabemos resolver los nuestros”, aseveró López.

Por otro lado, la concejala de Iribarren, Martha Leal, anunció que tras la juramentación de la nueva alcaldesa, se efectúa un diagnóstico de cómo están recibiendo el municipio, en ese orden, manifestó que llevarán a cabo una auditoría en las 58 dependencias de la jurisdicción.

“Fueron totalmente borradas todas las informaciones, tanto de la nómina de nuestros trabajadores y trabajadoras de las 58 dependencias, fueron saqueadas nuestras computadoras,  es parte del terrorismo que se vivía en este municipio”, sostuvo.

Por último, la concejala Martha Leal, anunció que desde las 4 de la mañana de este miércoles están en la calle cuadrillas del aseo urbano, acompañadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevando a cabo la limpieza de la ciudad.

Escuche el reporte de Jennifer Peña para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Lara/JP