Seniat superó en más de 209% meta de recaudación establecida para julio

Foto vía Twitter

El superintendente nacional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, anunció este miércoles que el organismo recaudo recaudó 219 millardos de bolívares en julio, lo que representa un cumplimiento de 209,29% de la meta de recaudación establecida para este mes, que se ubicaba en 582 millardos de bolívares.

A través de su cuenta en la red social Twitter indicó que entre los meses enero y julio el Seniat percibió un total de 6 billones 149 millardos de bolívares, lo que representa un 184,80% de la meta establecida para este período.

“Por encima de la violencia Superamos la meta de recaudación durante el mes de julio. El rumbo es el desarrollo, la paz, la construcción de la patria. De allí nadie nos sacará”, escribió.

Igualmente el organismo refirió a través de una nota de prensa que el monto recaudado corresponde al aporte al Tesoro por concepto de Impuesto Sobre La Renta (Islr), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

 

T/RNV Web