Alcaldes Bolivarianos de Venezuela se pronunciaron en respaldo de la paz y ANC

Foto referencial

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, en nombre de la asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela, dio lectura a un comunicado con el objeto de respaldar la gestión de Gobierno Bolivariano y la actual elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Detalló que desde el inicio de la gestión del Presidente Maduro, invitó a todos los sectores a un diálogo nacional “de la manera mas amplia y dio las garantías suficientes y necesarias para que los sectores atendieran al llamado”.

Refirió que a pesar de las constantes convocatorias para mantener el crecimiento, desarrollo y paz necesaria para la  nación  la oposición ha burlado el “dialogo honesto y sincero”.

“La Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela reconoce y reitera el llamado hecho por el Presidente Maduro al más amplio y democrático encuentro posible para un pueblo”, destacó.

Rodríguez expresó que la Asociación pone a los alcaldes a la orden ante la Asamblea Nacional Constituyente que se instalará en las próximas horas para que de forma unisona que centren los esfuerzos para el encuentro de los venezolanos.

Igualmente el comunicado rechaza las acciones injerencistas de gobiernos hostiles y las acciones agresiones del gobierno imperial a la República Bolivariana de Venezuela y a sus funcionarios.

Escuche la lectura del Comunicado por parte de Jorge Rodríguez

T/RNV Web