Inauguran salas de atención del Hospital Central de Maracaibo

Foto: Vía Twitter
Foto: Vía Twitter
Este domingo fue reinaugurada la Sala de Emergencia y Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracaibo, para brindar atención digna a los zulianos, informó Luisana Melo, ministra para la Salud.
También señaló que ese centro de salud contará con una sala de trauma shock (para signos vitales), sala de cura (tratamiento de cirugía menor), seis salas de observación, sala de aislamiento, consultorios de medicina interna y de cirugía, sala de terapia intensiva, sala de cuidados intensivos, entre otros servicios. 
Destacó que más de un millón 500 mil pacientes serán beneficiados con la puesta en funcionamiento de estos espacios del Hospital Central de Maracaibo, el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, acotando que dicha obra se invirtieron más de 76 millones de bolívares.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, enfatizó que a pesar de la baja de los precios del petróleo el Presidente Nicolás Maduro sigue invirtiendo en la salud y en el sector social, además agradeció el apoyo prestado por el gobernador Francisco Arias Cardenas.
Finalmente, Francisco Arias Cardenas, agregó que se recibieron materiales de última tecnología y que se cuenta con el apoyo de la Misión Milagro, además de que se brindan instalaciones en perfectas condiciones tanto para los pacientes como los trabajadores.
 
Escuche a Francisco Arias Cárdenas, Luisana Melo y Aristóbulo Istúriz
T/WEB RNV/FH