La Constituyente es una realidad política

El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este domingo que gracias a la  masiva participación de los electores, para escoger  a 537 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ese proceso es ya una realidad política.

“La gente le ha pasado por encima a las barricadas, a las amenazas, al chantaje y al terror que han pretendido (la derecha) imponerle a los ciudadanos y eso es lo que hemos visto aquí en este centro de votación como en el Poliedro de Caracas. Yo estoy muy contento y esperanzado, ya a esta hora la Asamblea Nacional Constituyente es una realidad política”, dijo Villegas.

Luego de ejercer su derecho al voto en el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, Villegas indicó que la ANC una vez instalada podrá desarrollar un diálogo que contribuya a la solución de los problemas de todos los venezolanos.

“El pueblo demostró el talante democrático del venezolano, que es un ciudadano habituado a votar, que se ha hecho una costumbre que defiende con ardor”, detalló.

Escuche a Ernesto Villegas, ministro de Comunicación

T / WEB RNV Con información de AVN