Venezuela está dando una lección al mundo de cómo se ejerce la democracia

La candidata territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, afirmó este domingo que el poder originario llegó para dar un equilibrio económico y político al país, y reparar los daños de la guerra económica, así como sanar el odio y la intolerancia que la oposición a promovido entre los venezolanos.

«Hoy es un día de esperanza para Venezuela, una esperanza para nuestro futuro en paz, de nuestro futuro preservando nuestro proceso de independencia nacional. Aquí está cifrada la esperanza en los venezolanos, sólo los venezolanos podremos resolver nuestro problemas y la Constituyente llegó para expandir su poder sanatorio, reparador para dar un equilibrio político y reparar las heridas de la guerra económica, sanador de la intolerancia y el odio», destacó la candidata luego de ejercer su derecho al voto en un centro electoral de la parroquia El Valle.

Indicó que Venezuela está dando una lección al mundo de cómo se ejerce la democracia, y aseguró que la participación masiva del pueblo en estos comicios electorales deja en claro a la comunidad internacional que la nación es independiente y antiimperialista.

«Mientras más pretendan darnos mandatos y decir qué tenemos que hacer, el pueblo de Venezuela se revela, el pueblo está marcada por su tradición antiimperialista. El señor Donald Trump tendrá que ver bien lo que está ocurriendo en Venezuela, no se deje engañar por los extremistas que piden intervención en Venezuela. Al señor Juan Manuel Santos, vea la legitimidad quizás usted pueda aprender algo y tratar de darle voz al pueblo de Colombia», señaló.

Destacó que a pesar de las amenazas de la oposición para que el pueblo no saliera a votar, «hemos derrotado la dictadura y el pueblo está votando y eso es lo más importante, esa es la alegría que está hoy en la calle».

Escuche a la candidata a la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP