Candidatos a la ANC por Carabobo llaman al voto por la paz este 30-J

Candidatos territoriales y sectoriales por Carabobo a la Asamblea Nacional Constituyente llaman al votar este domingo por la paz de la Patria.

Movilizarse desde muy temprano y en familia para ejercer el derecho al voto que tienen las y los venezolanos es la invitación que hacen las y los aspirantes a constituyentistas desde el estado Carabobo y con ello avanzar en el proceso de transformación social, política y económica necesaria para la Patria.

Tenemos una cita con la historia, porque de los resultados de este 30 de Julio o son ellos o somos nosotros, y cuando digo ellos, hablamos de los que han mantenido una actitud violenta con el país, en este sentidos llamamos a la población entera a que exprese con un grito de victoria su participación”, apuntó Ángel Cedeño candidato por el sector Pensionados Región Central.

Con el firme propósito de ampliar el debate de todos los sectores que hacen vida el país, Edinson Reyes candidato por el sector Empresarios instó a la participación activa de todas y todos.

Todos debemos participar masivamente a la Constituyente este 30 de julio. Es la manera para el debate de todos nosotros”, manifestó Reyes.

La cita es para este próximo domingo 30 de julio donde las y los Carabobeños podrán elegir a sus representantes por territorio y sector a la ANC.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo