Elección de la ANC será un desencadenante histórico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a estar preparados para los días después de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

“El 30 de julio va a ser el desencadenante histórico, como lo fue la victoria del Comandante Chávez el 6 de diciembre de 1998”, aseguró el jefe de Estado durante un encuentro con sadultos mayores en el Palacio de Miraflores.

Afirmó que los días posteriores a la elección de los integrantes de la ANC comenzará una nueva etapa de paz, de prosperidad, de avance para el país.

Exhortó a los candidatos que no sean electos a no replegarse, sino a unir fuerzas para mantener el nuevo liderazgo que ha nacido del proceso de convocatoria a constituyente, un liderazgo al que denominó orgánico.

Pidió que el equipo de 323 constituyentistas deben mantenerse de manera permanente como un gran consejo permanente de asesoría de la ANC de los adultos mayores, “establecerse como un consejo del congreso de la patria y los 323 mantenerse activo para llevar el proceso de consultas de los adultos mayores”.

Durante el acto el presidente reiteró el llamado al pueblo venezolano a participar en los comicios del próximo domingo 30 de julio.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web