27J el pueblo bolivariano hará gran cierre de campaña en Av. Bolívar de Caracas

Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200, convocó para el jueves 27 de julio al pueblo y todas las fuerzas revolucionarias a una gran concentración para el cierre de campaña a la Asamblea Nacional Constituyente en la Av. Bolívar de Caracas.

Durante un contacto con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el dirigente socialista detalló que desde el día de hoy se están realizando los cierre de campaña en los diversos estados del país, que concluirán en un gran acto que se realizará en Caracas el próximo jueves.

Rodríguez invitó al pueblo venezolano a participar en las elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo domingo 30 de julio, como una acción para garantizar la paz del país.

“El domingo 30 de julio no se va a quedar ninguna sola persona sin votar. Vamos a salir con alegría, fuerza, organización, el Carnet de la Patria, pero sobr todo con coraje, valentía. Los enemigos de la Patria han creido que con su política de violencia van a asustar al chavismo, lo que ellos no saben es que a este pueblo no lo asusta nadie”, sentenció.

Escuche al jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Hector Rodríguez

T/RNV Web