Está empezando una semana decisiva para la historia de Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) demostrará que es garantía de paz, soberanía y dignidad.

Así lo expresó en el marco de la celebración del 234 aniversario del Libertador de América, Simón Bolívar, durante el acto conmemorativo del 194 aniversario de la Armada Nacional Bolivariana realizado en el estado Vargas.

“Está empezando una semana decisiva para la historia de Venezuela. Que nadie se ponga de lado de las decisiones que debe tomar el pueblo de Venezuela (…) Dentro de una semana ya el pueblo tendrá su ANC elegida, soberana y libremente. La constituyente demostrará que es una garantía real de paz, de soberanía y dignidad”.

El Jefe de Estado aseguró que Venezuela se encuentra en la era bicentenaria, con el objetivo de consolidar la independencia de la patria de Bolívar y Chávez.

“Estamos en la era bicentenaria, era que ha parido un nuevo tiempo para Venezuela (…) 234 años del nacimiento del mas grande líder que jamás haya parido la tierra americana, nuestro libertador Simón Bolívar (…) era bicentenaria para retomar las glorias la valentía, el coraje de los que triunfaron un día como hace 194 años en la batalla naval del Lago de Maracaibo que consolidó definitivamente la independencia de Venezuela, Colombia y Sudamérica.” sentenció.

T/RNV Web