Constituyentistas deben tener claro que van a defender al pueblo

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró  este domingo que quienes resulten electos el próximo 30 de julio ” deben tener claro que va a defender los intereses del pueblo y no de ningún grupo empresarial”.

Durante el inicio de campaña por la Constituyente en Monagas, Cabello instó a los candidatos a ir a las calles a escuchar las necesidades del pueblo:

“Todos nosotros debemos convertirnos en los voceros y voceras del pueblo, debemos ir por las calles escuchar los planteamientos del pueblo”.

“Que no haya privilegios de unos sobre otros. Si usted inscribió su nombre haga su campaña con dignidad sin hablar mal del compañero”, dijo Cabello, en compañía del pueblo monaguense y autoridades locales de la entidad

En relación al plebiscito convocado por la derecha venezolana, el dirigente revolucionario recordó que no tiene validez legal: “El plebiscito no existe en la Constitución y no hay figura que lo ampare. Lo han hecho los dictadores del mundo para legitimarse, nosotros vamos por el camino constitucional, por el camino de la paz”, expresó.

Diosdado Cabello alertó que si la oposición llega a tomar el poder en Venezuela, no dudarían en poner fin a los programas sociales y beneficios otorgados durante el período revolucionario.

“Si la derecha llega al poder tengan la seguridad de que lo primero que harían es suspender las pensiones (…) más nunca se podría tener acceso a la vivienda, privatizaría la educación y las empresas del Estado, eso hay que impedirlo a través de la Constituyente”, declaró.

Escuche a Diosdado Cabello

 

 

 

T/RNV Web