31 de julio el pueblo devolverá imágenes de Bolívar y Chávez a la AN

El 31 de julio el pueblo va a llegar a la Asamblea Nacional, al Salón Elíptico, y regresaremos los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez”, afirmó este viernes Carmen Meléndez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara, durante la presentación de postulados en Pueblo Nuevo.

La también coordinadora política por el estado Lara señaló que los más de 14 millones 500 mil registrados en el Carnet de la Patria deben ejercer su derecho al voto el próximo 30 de julio. “La participación tiene que ser alta y se debe votar por quien se desee”, señaló.

Expresó su desacuerdo respecto al plebiscito convocado por la oposición para el próximo 16 de julio. “En nuestra Constitución no existe ese mecanismo”, aseguró, recordando que ese día se realizará un simulacro previo al proceso de votación para la Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

A esta reunión de las estructuras del partido asistió también Luis Jonás Reyes, quien conforma la dupla con la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez por el municipio Iribarren, así como los candidatos y candidatas territoriales y sectoriales por este territorio.

Meléndez señaló que a partir del domingo 9 de julio los candidatos y candidatas se desplegarán para realizar visitas casa a casa junto al Movimiento Somos Venezuela. “Tenemos que ir a tocar el pueblo”, afirmó.

T/Prensa CM