Protección Civil estrena aula virtual

Protección Civil (PC), implementó un nuevo sistema tecnológico para impartir el curso de Primeros Auxilios Básicos, se trata de un aula virtual por Facebook Live, donde han participado ciudadanos venezolanos que se encuentran en el interior y exterior del país.

Así lo informó el director nacional de PC, Coronel Jorge Galindo, durante las actividades educativas desarrolladas este viernes en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, municipio Chacao del estado Miranda; a fin de crear conciencia y capacitar a la comunidad para que sean los primeros en responder ante algún caso de emergencia en su localidad.

“Todos los días viernes estaremos llevando a cabo este curso de Primeros Auxilios; las personas interesadas en efectuarlo pueden ingresar a las redes sociales de Protección Civil Nacional, para obtener la información necesaria, a través de nuestras cuentas en Instagram, Twitter y Facebook”, expresó Galindo.

Por otra parte, el Coronel indicó que hasta el momento van más de 100 personas beneficiadas con el curso presencial, y poco a poco se suman los estudiantes vía Online.

 

T/Mpprijp