Representantes de la administración pública expresaron su respaldo a la Constituyente

 

Durante una asamblea de trabajadores pertenecientes a la administración pública junto a representantes del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra celebrada en la ciudad de Caracas, expresaron su respaldo a la Constituyente como mecanismo para la paz, la concordia y el entendimiento.

Desde la sede del Ministerio en Caracas, el vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Franklin Rondón, aseveró que el pueblo venezolano desea la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, como una expresión democrática de la verdadera participación de los hijos de la Patria de Bolívar y Chávez.

“Nos estamos organizando, estamos constituyendo en cada ministerio y en cada estado los comandos constituyentes para el encuentro y el debate, para la movilización y la participación del próximo 30 de julio”, manifestó Rondón.

Asimismo resaltó la importancia de la transformación de la institución pública con el objetivo de tener una administración pública más eficiente y eficaz que le preste los servicios al pueblo venezolano de manera oportuna.

Franklin Rondón reconoció el esfuerzo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la implementación de políticas sociales que “promueven la suprema felicidad del pueblo como la Gran Misión Vivienda Venezuela, los Clap, misión Transporte, los distintos aumentos salariales para la clase trabajadora, entre otras políticas que dignifican al soberano”, aseveró.

Escuche al vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Franklin Rondón.

T/ RNV Web/ NA