El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este jueves que el único camino para la paz y el diálogo es la Asamblea Nacional Constituyente.
«Ya basta de violencia, Venezuela exige diálogo, eso sí diálogo soberano sin intervencionismo imperialista, diálogo con soberanía y paz», expresó el mandatario nacional durante un encuentro con la clase obrera de Guayana, en Bolívar.
Dijo que a pesar de las adversidades que se han impuesto durante su Gobierno, los avances sociales para el pueblo venezolano no se han paralizado y aseguró que a través de la Asamblea Nacional Constituyente se fortalecerán esos logros.
Esos comicios «no es cualquier cosa, no es una elección más, no. Quizás la elección del 30 de julio son las elecciones más importante que nos ha tocado», subrayó, al tiempo en que reiteró que se juega la paz nacional.
El 30 de julio se llevará a cabo la elección de 537 constituyentes: 173 miembros sectoriales y 364 territoriales, a razón de uno por municipio, dos por capitales de estado y siete por Distrito Capital.
Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:
T/RNV Web/CP