Gilber Guerra nueva incorporación del Caracas FC para el Clausura 2017

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anunció oficialmente este jueves, la incorporación del defensor central Gilber Guerra, quien defenderá los colores de la entidad más ganadora del país hasta junio de 2020.

El zaguero de 24 años, vistió la elástica del Deportivo Anzoátegui durante el primer semestre del año, en el cual sumó en 12 partidos disputados: 1068 minutos, un gol y cuatro tarjetas amarillas. “Mi familia y yo nos sentimos felices por estar aquí. Vengo con la misión de aportar, de luchar en los primeros lugares y de darlo todo en competencias internacionales”, acotó con sumo entusiasmo el jugador de perfil derecho.

El oriundo de Acarigua agregó que viene con grandes ambiciones y con la convicción de dejar en alto a la institución avileña. “Como jugador soy una persona aguerrida, que lucha todas las pelotas y hablo con mis compañeros para tener orden en la cancha. Fuera del campo, soy una persona bastante amigable, espontánea y divertida con ganas de aportar desde el primer día”, agregó el central que con anterioridad compartió camerino con Daniel Linárez en su estadía en el Portuguesa FC.

“Mi aspiración como jugador es sumar la mayor cantidad de minutos posibles, dar mi granito de arena para que el equipo tenga un buen papel en torneos internacionales y salir campeón no solo de un torneo corto, sino absoluto”, expresó con seguridad, la misma que quiere manifestar en el once inicial dirigido por Noel Sanvicente. “Aún no he podido hablar con el profe “Chita”, pero estoy bastante feliz y conforme con el recibimiento que he tenido aquí, porque se siente agradable que lo hagan sentir a uno en casa”, señaló ante sus primeras impresiones al arribar a la Cota 905.

Por último, Guerra dirigió unas palabras hacia la fanaticada que domingo a domingo se presenta y apoya al Rojo en el coso de Los Chaguaramos. “Sigan apoyando a la institución como lo hacen cada fin de semana, tenemos un gran grupo y sigan alentándonos como siempre lo hacen porque lo dejaremos todo para luchar en los primeros puestos”, concluyó.

T/RNV/Prensa Caracas FC