Presidente Maduro condenó hechos de violencia ocurridos en la Asamblea Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó los hechos de violencia ocurridos en la Asamblea Nacional, este miércoles 5 de julio, y ordenó su investigación para hacer justicia.

“Yo condeno absolutamente esos hechos, hasta donde los conozco en este momento. Yo no voy a ser nunca cómplice de ningún hecho de violencia, los condeno y he ordenado su investigación y que se haga justicia. (…) No acepto violencia de nadie, que lo sepa el mundo y lo sepa el pueblo”.

De igual manera envió un mensaje a los factores de oposición para que se pronuncien en contra de cualquier hecho de violencia.

“Quisiera que la derecha condenara de manera inmediata la quema de autobuses, la quema de sistemas de metro, que condenara la quema de 30 almacenes de los Clap que estaban listos para ir los hogares. Quisiera que la derecha condenara y desarmara sus grupos donde han muerto jóvenes como el de ayer en Táriba por explosión de armas caseras que les entregan los dirigentes de la oposición a jóvenes que pagan con droga y pagan con dinero mal habido (…) yo quisiera que la derecha tuviera un poco de honor y de moral”,sentenció.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro