Venezuela carece de una oposición seria y responsable

Venezuela carece de una oposición seria y responsable, especialista en actuar con desesperación para seguir de derrota en derrota afirmó el periodista José Vicente Rangel durante sus programa dominical.

“En política no se puede actuar impulsado por la desesperación; quien actúa así se hundirá cada vez mas. Es eso lo que ocurre con la cúpula dirigente de la oposición que lleva a sus seguidores a desconfiar de su liderazgo.

Rangel aseguró que luego de obtener la Asamblea Nacional, los planes violentos contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro no han prosperado.

“Ellos fijaron lapso de 7 meses para sacar a Maduro, (…) luego se aliaron con paramilitarismo y el hampa, y el resultado fue otra derrota de ellos (…) Otro error de su política ha sido colocar el foco en el exterior, provocando una nueva derrota en la OEA.”

El periodista José Vicente Rangel denunció que los sectores violentos de oposición buscaran impedir las elecciones a la  Asamblea Nacional Constituyente, luego de declararse en rebeldía al orden público

“Nunca se había visto tanta acumulación de errores, eso no puede llamarse oposición. (…) Su actuación ha llegado al limite, porque buscan derrocar un gobierno legitimo. Sus manifestaciones intentan convertirla en actos terroristas.

Sobre los acontecimientos generados el pasado martes en el TSJ y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Rangel sentencio que es parte de la confirmación de una escalada de violencia patrocinada por sectores imperiales, a lo que instó al Estado venezolano a tomar las medidas legales para evitar que factores antidemocráticos puedan tomar el poder.

Escuche al periodista José Vicente Rangel.

T/ RNV Web/ NA