Bs 134 millones serán invertidos en Plan Caracas Bonita e Indestructible

Un total de 134 millones de bolívares serán invertidos en el “Plan Caracas Bonita e Indestructible”, diseñado por el Ejecutivo Nacional para la recuperación, el sostenimiento y el crecimiento de los espacios públicos de la capital venezolana.

La información la ofreció el alcalde, Jorge Rodríguez, quien destacó que este plan estará enfocado en 10 líneas estratégicas de trabajo haciendo énfasis en el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las 22 parroquias caraqueñas y la continuación del registro del Carnet de la Patria.

El burgomaestre destacó que otro de los objetivos es fortalecer la seguridad con vídeo vigilancia permanente, incorporar mil nuevos funcionarios policiales, brindar máxima seguridad en 8 hospitales y fortalecer del cuerpo de bomberos, así como reparar 8 consultorios populares, realizar jornadas de fumigación y poner en marcha el desarrollo de proyectos socio productivos en las comunidades.

En materia de educación dijo que se reactivará el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en toda las escuelas de Caracas, se construirán 8 nuevos centros de educación inicial y 5 nuevas residencias estudiantiles.

“Caracas Bonita e Indestructible” estará a cargo del Estado Mayor del Gobierno de Caracas integrado por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari; y el comisionado presidencial especial para Proyectos de la Gran Caracas, Juan Escalona. Además, se incorporó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Capital, Carlos Stapulionis; el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), José Adelino Ornella Ferreira; así como las diputadas Tania Díaz y Cilia Flores.

Escuche a Jorge Rodríguez: 

T/ Web RNV