Soteldo: La juventud está llamada al trabajo productivo

Foto referencial
Foto referencial

Para el diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Luis Soteldo, el Gobierno Bolivariano impulsa por medio del Congreso de Patria capítulo juventud, programas sociales a los jóvenes comprometidos con el trabajo productivo y el estudio del nuevo sistema económico que se ejecuta en Venezuela.

Durante una entrevista en el programa Debate de Ideas, transmitido por RNV Informativa, llamó a la juventud a mantenerse activa para transformar el modelo económico rentistas.

“Establecimos un plan de acción que está enmarcado en la Campaña Carabobo, en el Plan de la Patria, los 15 motores y la Agenda Económica Bolivariana para avanzar con la juventud en la producción nacional”, agregró.

El también representante de la juventud productiva dentro del Congreso de la Patria indicó que el PSUV desarrolla una campaña para incluir a nuevos jóvenes comprometidos con la cultura, el trabajo y la producción en beneficio de todos los venezolanos. Explicó que para ello fue asignado un representante en cada estado dentro de la juventud del partido.

El diputado expresó que el Presidente Maduro asignó al PSUV varias tareas importantes entre las que destacó la invitación a “jóvenes que quieran participar por la defensa de la patria para recomponer la mayoría histórica; crear un sistema del Carnet de la Patria para la juventud, mejorar la atención a los jóvenes y conformar equipos dinamizadores en cada ministerio que sirvan de escuelas para la generación de relevo”.

 

Escuche la entrevista al diputado Luis Soteldo

T/RNV WEB/SD