Gobierno del Zulia condena actos vandalicos que dejan a una persona quemada de gravedad

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, denunció el acto violento donde resultó quemado un hombre con una  bomba molotov, cuando grupos terroristas intentaban saquear el camión que conducía.

Medios locales reportaron que dos de los ocupantes del camión lograron ser salvados. El conductor de apellido Duràn quedó atrapado y luego carbonizado por las llamas que consumieron el vehículo.

A través de su cuenta personal en la red social Twiter, @PanchoArias2012, la autoridad de la entidad zuliana escribió que el extremismo deja secuelas que afectan a todos. La manifestación que hiere y agrede al ciudadano, no es protesta, es vandalismo terrorista.

Arias también informí sobre la captura de un ciudadano que disparó en Valle Frío, hiriendo a otro ciudadano. El detenido fue puesto a la orden de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC).

En otro triado, exhortó a la  Alcaldesa de Maracaíbo, Eveling Trejo de Rosales, así como también al ex gobernador Manuel Rosales a manifestarse sobre los destrozos a seres humanos y bienes.

Hizo un llamado a la Paz, a a desechar la violencia, a respetar la propiedad pública y privada ¡La dirigencia opositora del Zulia debe pronunciarse!