En RNV Informativa todos los jueves serán de Constituyente por la Paz

RNV Informativa dedicará un espacio de su programación al conocimiento, información y debate sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con la programación especial “Jueves Constituyente por la Paz”.

Todos los jueves a partir de las 7 de la mañana se estarán abordando temas referentes al proceso constituyente convocado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Usuarios y usuarias de Radio Nacional de Venezuela podrá conocer los fundamentos legales, propuestas de los candidatos, opiniones del pueblo, debates y más temas referidos a este proceso.

La programación especial iniciará este jueves 29 de junio, a las 7 de la mañana con el programa del Poder Ciudadano, donde se turnarán cada semana las distintas instancias del Poder Moral Republicano.

A los 8:00am la periodista María de la Paz Higuera entrevistará a candidatas y candidatos postulados a esta instancia del poder originario, para conocer sus opiniones y propuestas, en el espacio “Hablando se entiende la gente”.

El programa “La Hora de los Trabajadores”, conducido por Leonardo Caraballo, estará enfocado en las propuestas y debates de este sector, que por primera vez en la historia participarán de manera directa en la ANC.

A las 10 de la mañana llega el turno del programa “Venezuela en vivo”, en que los corresponsales del sistema RNV a nivel nacional traerán las informaciones actualizadas de cada región en torno al proceso constituyente.

Por último, a las 11:00am toma la batuta el espacio radial “Venezuela Potencia”, del Instituto Nacional del Deporte, que presentará el enfoque y las propuestas de este sector.

No se pierda la programación que el Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través de RNV Informativa, dedicará al conocimiento, el debate y la información sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

T/RNV Web