CNE toma medidas de seguridad para que venezolanos voten en paz este 30 de Julio

Tibisay Lucena/Archivo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este miércoles que el Poder Electoral ha tomado medidas de seguridad para garantizar que los venezolanos puedan sufragar en paz el próximo 30 de julio, durante la votación para elegir la Asamblea Nacional Constituyente. 

“Estamos tomando las medidas para que todos podamos votar en tranquilidad y en paz (…) Este poder electoral garantiza las elecciones para el 30 de julio”, expresó Lucena en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, anunció que desde el Poder Electoral se le solicitó al ministerio de la Defensa extender el perímetro de seguridad, declarar los centros de votación como zonas de seguridad y coordinar las acciones para sancionar a quienes incurran en delitos electorales.

Sostuvo que existen amenazas contra los venezolanos para que no acudan a ejercer su derecho a sufragar  y enfatizó  que “no van a existir focos que quieran atemorizar y  que puedan impedir el ejercicio sagrado al sufragio”.

“Damos la seguridad y las garantías de que el proceso electoral se desarrollará en normalidad, a pesar de los malos deseos que algunos puedan tener”, reiteró la máxima representante del ente comicial.

Escuche a Tibisay Lucena

 

T/RNV Web